A las doce horas del sábado 13 de mayo y desde la plaza de España de Zaragoza tomaron la salida los siguientes vehículos, Chevrolet Capitol de 1927 conducido por E.E. y V.E., Ford A Tudor 1928 pilotado por J.V. y J.J., Ford A Fordor 1929 con G.M. y F.F., Citroën C-6 de 1929 con S.P. y X.X. y Ford A Tudor 1928 llevando como único conductor a G.A. (que llegó rodando desde Sabiñánigo)
A 35 kmtrs. de la salida y debido a una avería, abandonó el Chevrolet y más adelante, el Citroën corrió la misma suerte, quedando solo en ruta los tres Ford modelo A, que siguieron rodando sin contratiempos durante toda la noche. Al llegar a Sabiñanigo G.A. dió por finalizada la prueba, pues él ya había completado sus 1000 kilómetros, mientras que los otros dos Ford modelo A continuaron hasta llegar al punto de partida, sobre las 12 del domingo dia 14.
Los controles de paso fueron verificados por la Federación Aragonesa de Automovilismo.
Dos de los Ford A, al finalizar la prueba |
No hay comentarios:
Publicar un comentario