A las doce horas del sábado 13 de mayo y desde la plaza de España de Zaragoza tomaron la salida los siguientes vehículos, Chevrolet Capitol de 1927 conducido por E.E. y V.E., Ford A Tudor 1928 pilotado por J.V. y J.J., Ford A Fordor 1929 con G.M. y F.F., Citroën C-6 de 1929 con S.P. y X.X. y Ford A Tudor 1928 llevando como único conductor a G.A. (que llegó rodando desde Sabiñánigo)
A 35 kmtrs. de la salida y debido a una avería, abandonó el Chevrolet y más adelante, el Citroën corrió la misma suerte, quedando solo en ruta los tres Ford modelo A, que siguieron rodando sin contratiempos durante toda la noche. Al llegar a Sabiñanigo G.A. dió por finalizada la prueba, pues él ya había completado sus 1000 kilómetros, mientras que los otros dos Ford modelo A continuaron hasta llegar al punto de partida, sobre las 12 del domingo dia 14.
Los controles de paso fueron verificados por la Federación Aragonesa de Automovilismo.
![]() |
Dos de los Ford A, al finalizar la prueba |
No hay comentarios:
Publicar un comentario