En el esquema de pintura para este modelo, la parte posterior de la cubierta se pinta de diferente color que la carrocería, ofreciéndose al principio solo en una combinación, crema cigarrillo y marrón foca con el filete en naranja. A partir de Julio se van añadiendo colores hasta un total de cinco. (El color crema cigarrillo únicamente se usa en el Cabriolet y solo durante este año). Solamente hay un tipo de tapicería, en tela gris de cuadritos con 10 pliegues en el respaldo y 12 en el asiento y el resto a juego, llevando en las puertas bolsillos portaobjetos. El asiento auxiliar o "ahí te pudras" esta tapizado en cuero artificial marrón español, sin pliegues. Las alfombrillas son de goma negra
En 1930 pocos cambios afectan a este modelo, el nuevo radiador y la adaptación del capó, nuevos parachoques y llantas, etc. adoptando a mitad de año el nuevo cuadro de instrumentos. El marco del parabrisas pasa a ser cromado. La referencia para este modelo es 68-B.
La gama de colores para ese año es de siete, en nueve combinaciones, en algunas de ellas, la parte superior de la cubierta posterior se pinta de diferente color que el resto de la carroceria, mientras que en otras va todo del mismo color. La tapiceria es la misma del año anterior hasta Febrero, en que es sustituida por paño Bedford acordonado color canela, pero a mitad de año el color es cambiado a marrón castaño. El asiento auxiliar, pasa a ir tapizado en cuero artificial negro con pliegues. La alfombra delantera es marrón, mientras que la alfombrilla del asiento auxiliar es de goma negra.
El modelo de 1931 es practicamente igual que el del año anterior, sin cambios en la tapiceria. En Marzo es producido un nuevo Cabriolet con parabrisas inclinado (68-C) La gama de colores es de siete en siete esquemas para ambos modelos. El 68-C tambien se tapiza en cuero natural marrón y su asiento auxiliar en cuero artificial canela.
Cabriolet (68-B) 1930 |
16.421 25.868 11.801 54.090
Otros Paises 6.625
Total general 60.715
No hay comentarios:
Publicar un comentario