En 1929 además del cambio del piloto trasero por el de taza, común a todos los coches, en el Phaetón se montan manecillas de puerta exteriores, vendiéndose también un kit para instalarlas en los modelos de 1928, por eso muchos coches de ese año aparecen con ellas, también llevan de serie deflectores a los lados del parabrisas, que en mayo de 1928 eran ofrecidos como opción. La gama de colores pasa a cinco, iguales a los del roadster. La capota es del mismo material y color que el año anterior, pero el tapizado se cambia a cuero artificial gris azulado. Las alfombrillas son idénticas. La rueda de repuesto sigue de serie montada en la parte trasera, pero a partir de este año puede como opción montarse en el guardabarros, aunque montar una a cada lado era muy raro.
En 1930 el Phaetón (35-B) adopta todos los cambios comunes para ese año, desaparece el pilar de coupé, aparece un nuevo radiador, nuevos faros, nuevos parachoques, llantas de 19", etc. y además sus puertas son 5 cm. mas anchas, estrechándose el pilar central. Los soportes del parabrisas son ahora de acero inox. y este puede abatirse hacia adelante. Hay un bordón entre el capó y la coraza. La gama de colores pasa a siete en nueve combinaciones. La capota y cortinas laterales siguen igual que en años anteriores, mientras que los asientos pasan a estar tapizados en cuero artificial negro-marrón con 11 pliegues cada uno de ellos. En las alfombrillas tampoco hay variaciones. A mediados de año adopta el nuevo cuadro de instrumentos.
En 1931 aparte del cambio en el radiador, común a todos los modelos, no hay modificaciones en este coche, solamente la gama de colores es reducida a cinco.
Phaetón (35-A) 1928 |
PRODUCCION 1927 1928 1929 1930 1931
221 47.255 49.818 16.479 4.076
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