En 1929 pocos cambios son hechos, el piloto trasero pasa a ser en forma de taza. Solo dos tipos de tapicería, marrón a cuadritos y azul. Los colores son cuatro hasta el mes de abril, en que se deja de pintar un gris, pero se añaden dos tipos de marrón.
El Tudor de 1930 (55-B) ha sido renovado desapareciendo el pilar de coupe y adoptando el nuevo radiador mas alto y estrecho, así como todas las modificaciones correspondientes a este año, bordón entre el capó y la coraza, nuevos parachoques, nuevos faros delanteros más redondeados, llantas de 19", el tapacubos es de mayor diámetro, etc. Hay tres tipos de tapicería, azul con raya fina, marrón de cuadritos y gris de cuadritos. Todos los asientos y respaldos son con pliegues, los delanteros tienen 5, cada uno de ellos, mientras que el trasero tiene 9. Los colores básicos son siete, pintados en nueve combinaciones. A mitad de este año se monta un nuevo cuadro de instrumentos modificado.
En 1931 se tapiza en gris de cuadritos hasta julio, y a partir de ese mes en marrón de cuadritos pequeños o en cuero artificial marrón, todos ellos con pliegues. Se ofrecen colores en cinco combinaciones,
En junio de este año se ofrece el Tudor Deluxe, que esta equipado con luces en la coraza, luz interior en el techo y asiento del conductor ajustable. El tapizado es mas lujoso, en mohair marrón, mohair verde, tela canela, y acordonado marrón, todos ellos con 6 pliegues en cada uno de los asientos delanteros y 15 en el trasero, estando este provisto con apoyabrazos en los laterales y unos asideros. Las alfombras son marrones y las molduras de las ventanillas van pintadas imitando madera. La gama de combinaciones de color es de cinco, siendo algunas diferentes de las del Standard Tudor. Las llantas se pintan del color del filete.
Tudor (55-B) 1930 |
PRODUCCION 1927 1928 1929 1930 1931
Standard 1.948 208.562 523.922 376.271 148.425
Deluxe 21.984
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